Benjamín Galindo, técnico de Santos Laguna, manifestó que jugaron contra un rival, que nunca se da por vencido. Realmente su equipo se ve cada vez más sólido en todas las líneas y eso lo pone contento para seguir trabajando.
Al preguntar si su equipo está al tope, respondió que todavía les falta. Este equipo no tiene tope, sabemos que va un tercio del torneo y cree que pueden dar mucho más.
De manera textual: "Yo creo que el equipo se vio bien en cuanto a llegadas, aunque en los últimos 15 minutos del partido nos metieron en nuestra cancha, pero no fue de mucho peligro. Creo que el equipo está bien''.
En cuanto al desempeño de Carlos Darwin Quintero, consideró que fue uno de sus mejores partidos, aunado a la mayoría de los jugadores que vienen creciendo. Estimó que Quintero cada vez se ve mucho mejor.
Tres goles recibidos en cinco partidos. ¿Cómo te deja el trabajo defensivo de tu equipo?
- Yo creo que la defensa está muy sólida por todo el trabajo que ha hecho el equipo, no nada más es trabajo de los cuatro de atrás, hay que tomar en cuenta el trabajo de Juan Pablo Rodríguez, de Rodolfo Salinas y de los adelante que están luchando en la recuperación de la pelota, lo cual hace más fuerte y compacto a nuestro equipo.
Carlos Darwin Quintero recordó anoche que durante la semana había manifestado que lo más importante para él no era marcar goles, sino aportar al equipo su esfuerzo.
Señaló que el jugar retrasado le permite tener una mejor visión del campo de juego y de sus compañeros.
Admitió que Pumas fue un rival complicado, al que vencieron por merecimientos propios.
Consideró que en lo personal cada vez le están saliendo bien las cosas y deben seguir trabajando fuerte, no relajarse para mantenerse en el liderato general.
FUE UN BUEN PARTIDO
Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, estimó que en general fue un buen partido. Santos Laguna aprovechó muy bien los errores cometidos por los universitarios.
Reconoció que hubo ocasiones en que perdieron la pelota en el medio campo, ya que Santos Laguna tiene gente rápida y aprovecharon los errores de Pumas.
Finalmente aseguró que no hay presión por los resultados conseguidos en lo que va del torneo.
Benjamín Galindo ve a su equipo más sólido