Además de la ausencia del 'Hobbit', América no podrá contar con Paul Aguilar, quien fue expulsado en el partido de ida contra Monterrey. (Jam Media)
El mediocampista del América, Christian “Hobbit” Bermúdez, se perderá lo que resta de la liguilla por un pequeño desgarre en la pierna derecha. Ayer acudió a un hospital al sur de la Ciudad de México y ahí le realizaron los estudios correspondientes en los que presenta este problema que se originó el miércoles en la cancha del Azteca al momento de estar calentando en el medio tiempo del partido.
Christian señaló que se encuentra triste porque su nivel de juego venía subiendo y tenía la ilusión de llegar a jugar una final con el América.
“Me siento impotente por esta situación y ahora sólo me queda apoyar desde afuera a mis compañeros, la verdad es que tenía mucha ilusión de seguir en la liguilla y quedar fuera de esta forma duele porque quiero jugar una final con América y buscar el campeonato”, dijo.
Bermúdez fue la clave para eliminar al Pachuca en cuartos de final anotando dos goles en el juego de ida y para esta liguilla había recuperado la confianza en su nivel de juego.
“El Hobbit” dijo que al momento de patear un balón sintió un tirón en la parte posterior del muslo y decidió no calentar más.