Un sujeto de 67 años fue detenido por policías preventivos luego de que besó a la fuerza a una niña de 9 años.
PIDIÓ AYUDA
El jueves en la tarde, la madre de la menor solicitó la presencia policiaca en la colonia Armando del Castillo Franco para que detuvieron a José Dolores Cháirez Cruz.
Los uniformados llegaron a la calle Alamillo Montelongo y realizaron la detención de José Dolores que se encontraba cerca de un brincolín de su propiedad.
ACUSACIÓN
Según lo relató la afectada, su hija de 9 años jugaba con otros niños en el brincolín de José Dolores, ya que cobraba para que los menores se subieran.
En un determinado momento, José Dolores le habló a la niña que se acercó y sin mediar palabras, éste la agarró del cuello y le dio un beso en la boca.
La niña logró zafarse y se volvió a subir al juego; pero en un descuido del detenido, ella corrió hasta su casa para decirles a sus padres lo que había ocurrido.
Los padres de la menor se dirigieron hasta donde se encuentra el brincolín y le reclamaron a José Dolores sobre los hechos; él lo negó y aseguró que sólo la había tomado del brazo porque se iba a caer. Aún así José Dolores fue remitido ante el Ministerio Público.