Visita. El vicepresidente estadounidense, Joseph Biden (d), visita la Basílica de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México.
El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, aseguró que ayer lunes pasó un buen día con los aspirantes presidenciales, pero su vista a México fue mejor por visitar a la Virgen de Guadalupe en la Basílica, y lamentó que su madre no pudiera estar presente ya que "es muy devota de la Santísima Madre".
Así lo indicó al realizar un recorrido al templo mariano en el que el rector de la Basílica, Eugenio Glennier, lo acompañó hasta llegar a la imagen de la Guadalupana, donde el funcionario estadounidense colocó una ofrenda floral.
Cuando fue abordado por algunos periodistas dijo que "preferiría no hablar de los candidatos. Tuve un día maravilloso con los candidatos, pero tuve un día mejor aquí. Hubiera venido sólo por ver esto".
De hecho, durante su visita recibió una llamada telefónica de su madre.
Explicó que "mi madre es muy devota de la Santísima madre. Ella les inculcó a sus hijos, nietos y bisniestos que hay que buscar la interseción con la Santísima Madre, y lamento que no esté aquí con nosotros".