El sitio Dailymail.com publicó imágenes de algunas jovencitas que no paraban de llorar, tras haber convivido por unos instantes con el canadiense. (DAILYMAIL)
El cantante canadiense, Justin Bieber causó revuelo a su llegada a Reino Unido, donde lo esperaban decenas de eufóricas seguidoras, quienes vivieron toda una ‘batalla’ para estar cerca de su ídolo.
Las chicas conocidas como “Beliebers”, provocaron toda revolución al ver llegar al cantante al aeropuerto de Heathrow, luciendo una gorra color amarillo y una sudadera negra.
Las eufóricas seguidoras se amontonaron para poder tocar al intérprete de “Baby”, creando todo un zafarrancho en el aeropuerto.
Luego de que Bieber lograra dejar el lugar, las fanáticas, soltaron el llanto, incrédulas al ver las fotografías que tomaron del novio de Selena Gómez.
El sitio Dailymail.com publicó imágenes de algunas jovencitas que no paraban de llorar, tras haber convivido por unos instantes con el canadiense.
Minutos después Bieber comentó por medio de Twitter, "Wow. ¡El aeropuerto era una locura llegando a Londres! Pero todo vale la pena para mis beliebers. Algunas personas siempre intentan arruinarlo para los fans. Hoy no”. ^JH