Graduación. A pesar de que el joven cantante no asistió a la ceremonia de entrega de papeles, ya terminó la educación secundaria.
El ídolo juvenil Justin Bieber no asistió a la ceremonia de graduación de secundaria en Stratford, Ontario, Canadá, debido a sus compromisos profesionales, sin embargo, obtuvo su título correspondiente al aprobar sus asignaturas y su nombre fue incluido en el programa.
"Estamos muy orgullosos de Justin y de los otros 192 graduados en el colegio San Miguel; pero no tenemos libertad para hablar de los planes personales o dar informaciones acerca de Justin o cualquier otro graduado", aseveró el director de la escuela, Tim Doherty.
El joven de 18 años desde que inició su carrera profesional, ha tomado clases a través de un profesor particular y en la escuela donde terminó sus estudios se exige a los estudiantes que completen 30 créditos, incluidas 16 clases obligatorias.
Bieber se encuentra muy ocupado en su gira mundial, en la que promociona su más reciente álbum discográfico titulado Believe; además, de hacer apariciones junto a su novia, Selena Gómez.