Amor en rosa. El vestido de la novia de color rosa, fue diseñado por Giambattista Valli, según se relata en la publicación.
Ya se han casado, sí, pero ahora por fin, detrás de tanto secretismo sabemos muchos más detalles de los que probablemente los novios, Justin Timberlake y Jessica Biel, querían que supiéramos, de acuerdo al portal ABC.es
Sabemos que el vestido de la novia ha sido de palabra de honor, color rosa, y diseñado por Giambattista Valli. Sabemos también que el novio estaba radiante... y que no querían que se publicara ninguna foto de su enlace porque tenían una exclusiva con la revista People, de la que son portada previo pago de unos 230 mil euros.
Pero además de ver las fotos, también podemos conocer qué sintieron los novios en tan destacada fecha. "Fue realmente una noche especial", ha asegurado Timberlake. "Fue una experiencia realmente maravillosa", añade por su parte Biel.
Detalles de la ceremonia tan románticos como la entrada de la novia también aparecen en la revista. Cuando Biel entró, durante su paseíllo, el que se iba a convertir en su marido cantó una canción que había escrito para ella y para ese día.
MIL EUROS
Recibió la pareja como anticipo para aparecer en la portada de People.