Los Yanquis empezaron favorablemente una gira de nueve partidos al ampliar a nueve su racha de victorias en el Coliseum. (EFE)
Luego de tres partidos en los que predominaron los cuadrangulares, los Yanquis de Nueva York blanquearon en la serie a los Atléticos de Oakland, por pizarra de 2-0, en el Coliseo.
Con un enorme pitcheo, por parte de los "A's", los Yanquis anotaron su primera carrera del encuentro con cuadrangular de Andruw Jones, en la parte alta de la segunda entrada, que la sacó por el jardín central, para ponerse al frente 1-0.
El japonés Hiroki Kuroda por Nueva York y Tommy Milone por Oakland (ambos abridores) realizaron un trabajo aceptable.
Sin embargo, en la séptima entrada, los "Mulos de Manhattan" se hicieron presentes en el marcador de nueva cuenta, tras el doblete de Mark Teixeira que trajo a la registradora a Curtis Granderson, con el timbrazo definitivo 2-0.
Kuroda se llevó la victoria por los neoyorquinos, su cuarta en la campaña, después de recetar tres chocolates, permitir cuatro hits, sin carreras en ocho entradas, en tanto que Milone perdió su juego cuatro del año, luego de ponchar a tres rivales, admitir ocho imparables y dos anotaciones en seis innings y dos tercios.