Abreu bateó de .253 el año pasado, su menor promedio en una temporada completa y sólo dos puntos abajo de su media en 2010. Bobby Abreu quiere estar en la alineación regular
El piloto de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Scioscia, espera que Bobby Abreu no sea una distracción en el equipo en esta temporada.
Un día después de que Abreu expuso en un comunicado a ESPNdeportes que los Angelinos deberían transferirlo si va a pasarse esta temporada la mayor parte del tiempo en la banca, Scioscia elogió al jardinero venezolano que cumplirá 38 años el 11 de marzo, pero se abstuvo de decir que vaya a jugar todos los días.
"No creo que Bobby vaya a ser otra cosa que un jugador que quiera salir a jugar aquí y quiera ayudarnos a ganar", anticipó el manager el miércoles. "Bobby y yo siempre hemos hablado con mucha franqueza. Es un profesional. No creo que haya muchos muchachos que sean más profesionales que Bobby".
Con el ingreso de Albert Pujols, el regreso de Kendry Morales y el resurgimiento de Mark Trumbo el año pasado, parece que Abreu podría perderse un tiempo importante de juego.