Walter Erviti anotó el gol con el que Boca Juniors consguió el empate en el superclásico ante River Plate. Boca aún aspira al título en Argentina
Boca Juniors no gana pero aún sigue con vida en el torneo Inicial, en el que sus próximos dos partidos serán ante el escolta y el líder.
Magnífica oportunidad la de Boca para recortar distancia a partir de la fecha 15 que se jugará entre semana y en la que el jueves recibirá al segundo, Newell's Old Boys.
Boca, que el domingo igualó sin goles en su visita a Colón y que apenas sumó siete puntos sobre los últimos 21 en juego, visitará en la fecha siguiente al flamante líder Vélez Sarfield en día aún no confirmado.
Cuando restan cinco fechas, traducidas en 15 puntos, Boca podría achicar las cinco unidades que le lleva Newell's y las seis que lo separan de Vélez.
"Esta semana definimos el campeonato; son dos partidos definitorios y vamos a luchar hasta lo último", dijo el volante Walter Erviti. "Tenemos que demostrar que estamos felices de estar en Boca".
Boca, cuyo técnico, Julio César Falcioni, se jugaría su futuro en esos dos partidos, marcha sexto con 23 puntos, y cierra el lote de los equipos que aún tienen firmes aspiraciones de ganar el campeonato. Vélez encabeza la tabla con 29, seguido por Newell's (28); Lanús y Belgrano (26), así como Racing, que con 23 unidades supera a los Boquenses por el quinto lugar por diferencia de goles.