El mundial en Brasil es uno de los más esperados por la afición.
Si usted quiere ir a ver los juegos de la selección mexicana de futbol a la Copa del Mundo Brasil 2014, desde ahora ya puede comprar sus boletos en paquetes todo incluido para hospedarse en un crucero o en un hotel.
Hay para todos los gustos y precios, pero está claro que desde ahora ya puede juntar todos sus ahorros para pagar en una exhibición o adquirir una obligación de 26 pagos mensuales.
La empresa MundoMex es la que ofrece hospedaje en cruceros ubicados en ocho puertos brasileños y el paquete más económico es de diez mil dólares (unos 140 mil pesos mexicanos) por cinco noches, claro que incluye todo, desde la transportación de México.
Nevada Tour que alojará a sus clientes en hoteles ubicados en Salvador de Bahía, Recife y San Pablo (unos 110 mil 600 pesos mexicanos) cuenta con paquetes de cinco noches, de siete mil 900 dólares (unos 110 mil pesos mexicanos), de diez noches por 12 mil 500 dólares (unos 175 mil) y el de 15 noches por 16 mil 200 dólares (unos 226 mil).
Para hospedarse en hotel sólo hay cinco mil paquetes disponibles y en crucero 15 mil, así que apúrese porque se agotan, en virtud que los aficionados mexicanos, que son miles que viven en Estados Unidos de América y en Europa, son de los que asisten en mayor cantidad a ver los encuentros de su selección.