Borregos Laguna sostendrá mañana viernes y el sábado un doble enfrentamiento contra los Linces de la UVM - Guadalajara en el auditorio Santiago Garza . Borregos tendrá un doble enfrentamiento
Los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey cerrarán hoy su preparación para el doble compromiso que sostendrán contra los Linces de la UVM - Guadalajara, a los cuales enfrentarán mañana viernes a las 20:30 horas y el sábado a las 13:00 horas en el auditorio Santiago Garza de la Mora, en partidos correspondientes a las jornadas número 19 y 20 de la Conferencia Nacional de la Comisión Nacional del Deporte Estudiantil de Instituciones Privadas.
El equipo que dirige Oscar Yander Hernández Barrón entrena para este doble compromiso de lunes a jueves de 13:00 a 15:00 horas en el gimnasio del ITESM Campus Laguna, buscando regresar a la senda del triunfo.
Su primer partido contra los Linces de la UVM - Guadalajara será mañana viernes a las 20:30 horas y el segundo pasado mañana a las 13:00 horas, ambos en el gimnasio auditorio Santiago Garza de la Mora.
Los Lanudos tratarán de ganar los dos partidos en puerta para mejorar su marca actual, que es de seis victorias y 12 derrotas, que los ubican el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División de la Conadeip, temporada 2011-2012.
En la doble jornada de este fin de semana tratarán de regresar a la senda del triunfo, ya que el pasado 20 y 21 de enero perdieron por partida doble en su visita a la Universidad Metropolitana de Monterrey en el Gimnasio Nuevo León, en partidos correspondientes a las jornadas número 17 y 18.
El posible cuadro inicial para el primer encuentro contra los Linces de la UVM - Guadalajara sería con Gustavo Ayala, Eduardo Borrego, Jorge Niño, Daniel Montellano y Enrique Cruz. Para cambios estarán listos Diego Casas, Arturo Herrera y Rodolfo Ríos.
Para la doble jornada ante los Linces de la UVM - Guadalajara el equipo de Borregos Laguna no podrá contar con Israel González y David García por lesiones, el segundo de ellos ya no podrá jugar el resto de la temporada.
Las posibilidades de calificar de los Lanudos a la siguiente ronda son muy escasas.