Óscar Valdez y Óscar Molina se concentrarán en Tlaxcala. Boxeadores en la recta final de su preparación
Los boxeadores mexicanos Óscar Valdez y Óscar Molina se concentrarán en Tlaxcala en lo que será la recta final de la preparación para acudir a los Juegos Olímpicos Londres 2012, cuya finalidad será trabajar a más de tres mil metros sobre el nivel de mar.
Ambos pugilistas cerrarán su preparación en dicha entidad y estarán 21 días, durante los cuales trabajarán en el Centro Vacacional La Malintzin, lugar a donde se trasladaron desde este viernes y permanecerán hasta el próximo 20 de julio.
Se informó que la concentración consistirá en obtener oxigenación, pulir detalles, así como el perfeccionamiento físico y táctico, carrera y sesiones de sparring con peleadores que resultaron campeones de la recién concluida Olimpiada Nacional.
De igual manera, estos pugilistas ayudarán a los seleccionados olímpicos a desarrollar aún más la velocidad, la fuerza y la resistencia, puntos clave para lograr un buen desempeño durante los enfrentamientos que tendrán en la justa veraniega.
Cabe señalar que el Valdez y Molina concluyeron otro campamento de preparación en Los Ángeles, California, donde también sostuvieron sesiones de sparring con boxeadores profesionales durante 10 días y anteriormente viajaron a Madrid, España.
Los dos pugilistas se trasladarán a Londres, Inglaterra, el 22 de julio venidero para trabajar en el escenario en donde se realizará el sorteo para conocer a su primer rival.