Los sudamericanos entrenaron en el Estadio de los Vaqueros de Dallas y, al igual que los integrantes del Tricolor, se dijeron preocupados por el mal estado del césped. Brasil, a sacarle provecho al Tricolor
Mano Menezes, director técnico de la selección brasileña, valora la posibilidad de jugar un amistoso contra el Tricolor, otro, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012.
"México es un equipo al que le gusta jugar contra Brasil, se crece, y eso hará un juego complicado", explica el estratega del combinado mayor y el olímpico.
"Aquí en Estados Unidos tendrán a casi toda la afición en su favor, lo cual también es muy bueno para nuestros chicos".
Neymar, Hulk, Marcelo y Thiago Silva destacan en el plantel del "Scratch du Oro" que mañana se enfrentará con México.
Marcelo Ve Peligroso Al Tri
El resultado del más reciente choque entre las selecciones de México y Brasil no ha sido olvidado por los futbolistas de José Manuel de la Torre... Pero tampoco por los sudamericanos.
Marcelo, lateral izquierdo del "Scratch du Oro" y del Real Madrid, considera que el Tricolor será un rival peligroso mañana domingo, en especial porque buscará desquitarse del revés sufrido en Torreón (1-2), el 11 de octubre del año pasado.
"México va a intentar ganar, porque le ganamos el último amistoso", apunta el autor del gol que significó aquella victoria. "Va a tener más ganas de jugar".
La "Verdeamarelha" ha llegado a Texas con una base juvenil. El objetivo es preparar al equipo olímpico, de cara a Londres 2012, pero eso no mina la exigencia de conseguir un buen resultado.
"Es amistoso, pero tenemos que ganar siempre", afirma.
"Será un partido difícil, porque la selección de México tiene a muchos jugadores con experiencia, muy buenos. Va a ser un juego bonito, porque las dos selecciones están bien y espero que ganemos".