El volante ofensivo brasileño Edno Roberto Cunha dijo a su llegada a esta ciudad que espera tener la oportunidad de jugar con Tigres la Copa Libertadores, para lo cual buscará mostrar sus cualidades en la cancha.
Cunha, nuevo refuerzo del conjunto felino que en esa forma ocupó una de las dos plazas de extranjero que tenía libres, declaró que “la Libertadores es un torneo muy importante, muy competitivo, tengo que trabajar para tener mi momento”.
En el Aeropuerto Internacional de Monterrey, el ex jugador de Portuguesa de la Segunda División de Brasil de 29 años de edad manifestó su confianza en que Tigres podrá doblegar al conjunto chileno Unión Española en el repechaje, para conseguir su boleto a la fase de grupos de la justa sudamericana.
“Siento que es para que el equipo derrote a la Unión Española y llegue a la fase de grupos”, expresó el atacante, quien llega al equipo felino por tres años, con opción a uno más.
Edno Roberto Cunha se definió como un jugador ofensivo y añadió que espera responder a las expectativas con Tigres y conseguir con sus compañeros buenos dividendos en los compromisos que enfrenten.
El también ex integrante de equipos como Corinthians y Botafogo es el cuarto extranjero que tendrá el club, luego que actualmente militan el también amazónico Junior Anselmo Vendrechovski “Juninho”, el argentino Lucas Lobos y el chileno Héctor Mancilla.
Tigres tenía dos plazas de foráneo, en virtud de que al término del Torneo Apertura 2011 salió el brasileño Danilo Verón “Danilinho” y el argentino Damián Álvarez se naturalizó mexicano.