Filadelfia (3-5) perdió su cuarto partido consecutivo, ahora ante Santos. (AP) Brees gana duelo a Vick y amplía su marca histórica
El mariscal de campo Drew Brees volvió a ser la gran figura de los Saints de Nueva Orleáns y el líder que los guió a la victoria por 28-13 ante los Eagles de Filadelfia en el tradicional partido del "Monday Night Football" con el que se cerró la novena semana de la NFL.
Brees lanzó dos pases de anotación y amplió a 51 partidos consecutivos con al menos un envío de "touchdown", mejor marca en la historia del futbol americano profesional.
El esquinero Patrick Robinson regresó una interceptación de 99 yardas para anotar y también ser decisivo en la tercera victoria de la temporada de los Saints, que la necesitaban si querían seguir en la lucha por estar en la fase final.
Los Saints (3-5) se olvidaron de la derrota sufrida la semana anterior por 34-14 ante los Broncos en su visita a Denver y esta vez demostraron importantes mejoras en su defensa, el verdadero talón de Aquiles de su juego en lo que va de temporada.
El corredor Chris Ivory también participó en la victoria de los Saints con un avance por tierra de 22 yardas que lo convirtió en anotación.
Brees completó 21 de 27 pases para ganancia de 239 yardas, hizo dos envíos de anotación, no le interceptaron ningún balón, y fue derribado dos veces en ocho oportunidades que tuvo la defensa de los Eagles, lo que le permitió dejar en 128.2 su índice pasador.
"Ha sido una buena labor de equipo, vamos mejorando en todos los aspectos del juego y eso se notó esta noche en la manera como hicimos las cosas en el campo", declaró Brees.