El sinaloense rescató la garra mostrada por Santos en la cancha en el primer partido, más allá del empate.
Quiere que Santos sea protagonista del torneo
Torreón, Coah.- Con mucho optimismo visualiza Benjamín Galindo el futuro inmediato de su escuadra, pese al empate que tuvieron en casa en la fecha inaugural.
"El equipo va a jugar fuera, pero tiene que seguir cosechando triunfos, jugar de la misma manera en casa y de visitante. Santos está hecho para las victorias, hay que ser protagonistas en el torneo, por todo el entorno, por lo grande del club, esa misión esta muy clara", dijo el estratega albiverde.
Indicó que en primera instancia, la obligación que tienen es clasificar dentro de los ocho primeros de la tabla general, para luego entrar a la liguilla.
"Para ser el primer juego, lo único que faltó fue la definición, tuvimos variantes y llegadas, pero debemos ser más contundentes y fríos dentro del área".
Guerreros quieren recuperar los puntos
Torreón, Coah.- Los Guerreros saben que perdieron dos puntos en el primer partido del torneo, por lo que deberán recuperarlos inmediatamente, para que al final no les pesen.
Al menos así lo consideró Iván Estrada, quien se mostró insatisfecho en la cuestión de sumar puntos, porque estaban en casa.
"El equipo luchó y se entregó pero no alcanzó para ganar, porque además teníamos enfrente un rival que jugó al futbol, que nos llegó y generó jugadas de gol, estuvo para cualquier lado el triunfo".
Comentó que no debe sonar a excusa, pero les costó mucho en lo físico por la corta pretemporada que tuvieron, pero al menos pudieron demostrar que van a tener buena cara en el torneo, poco a poco agarrando ritmo de juego.
"Hubo descuidos, estuvimos imprecisos, en lo personal me sentí pesado al igual que otros compañeros, pero no dejamos de luchar y buscar el triunfo".
Destacó que deberán tener un equilibrio en todas las líneas para obtener los triunfos.