Zambotti cayó ayer en el Mundial.
Cae Vanessa Zambotti en primera ronda en Mundial de Judo
Almaty, Kazajistán.- La mexicana Vanessa Zambotti tuvo su primer descalabro dentro del Campeonato Mundial Master de Judo, que se realizó en esta provincia de Kazajistán, el cual es parte de su preparación para la clasificación final, rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En el segundo día de competencias, la chihuahuense cayó ante la británica Karina Bryant, quien con un ippon acabó con el enfrentamiento en un minuto 37 segundos. Luego Bryant fue eliminada por la china Qian Qin, quien fue la ganadora de la categoría de más de 78 kilos.
A esta competición asistieron judokas de Inglaterra, Alemania, Japón, Rusia, Francia, Brasil, Eslovenia, Corea, Ucrania y México.
Noquea “Güerita’ Sánchez a tailandesa Looksaikongdin
Guadalajara, JAL.- La mexicana Irma Sánchez conservó el cinto mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por siglas en inglés), al noquear en el segundo round a la tailandesa Fahpratan Looksaikongdin, en el Coliseo Olímpico de la U de G.
La contienda inició con el clásico round de estudio, ambas peleadoras se mostraron reservadas, empero, Irma Sánchez sacó a relucir su arsenal para el segundo giro, al empezar a conectar severos ganchos al hígado de su oponente, que lastimada inició la retirada, quedando a merced de la campeona tapatía al verse acorralada entre las cuerdas. Con un par de efectivos impactos a la barbilla, Irma logró enviar a la lona a su retadora.
Se queda Inter con derbi milanés y AC Milán cede la cima
Milán, Italia.- En un partido muy disputado, Inter de Milán se quedó con una edición más del derbi milanés, luego de vencer 1-0 al AC Milán, que cedió la cima de la Liga de Italia en choque perteneciente a la jornada 18.
A pesar que el cuadro 'rossonero' tuvo el control del encuentro, en general no fue capaz de concretar sus arribos al arco rival, bien custodiado por el arquero brasileño Julio César.
El sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Alexandre Pato comandaron los ataques de Milán, mientras Inter apostó por aguantar al contragolpe y a las jugadas a balón parado para poner en predicamentos al oponente. Con la derrota, AC Milán se quedó con 37 puntos en el segundo lugar de la clasificación.