Chuck Pagano firmó con los Potros.
Colts contratan a Pagano como entrenador
INDIANÁPOLIS, IND.- Los Colts de Indianápolis contrataron el miércoles a Chuck Pagano como su nuevo entrenador en jefe. Pagano, ex coordinador defensivo de los Ravens de Baltimore, reemplaza a Jim Caldwell, quien fue despedido después que los Colts tuvieron el peor récord de la NFL con 2-14. Los Colts no contaron esta temporada con su estelar quarterback Peyton Manning, quien estuvo inactivo por una cirugía en el cuello.
Pagano, de 51 años, fue entrenador de la secundaria de los Ravens durante tres años, antes de ser nombrado coordinador defensivo en enero de 2011. También fue entrenador de defensive backs dos años en Oakland (2005-06) y cuatro años en Cleveland.
NFL extiende contrato de Goodell hasta 2018
NUEVA YORK, NY.- La NFL le renovó el contrato a su comisionado Roger Goodell hasta la temporada de 2018.
La liga de futbol americano anunció que los dueños de equipos aprobaron en diciembre una resolución para negociar una extensión de contrato con Goodell, quien reemplazó a Paul Tagliabue en 2006. Su contrato original por cinco años fue renovado extendido en 2009, y la nueva prórroga fue anunciada el miércoles.
Bajo el mando de Goodell, la NFL tuvo un cierre patronal de cuatro meses y medio el año pasado, pero en julio se firmó un nuevo convenio laboral por 10 años y sólo se canceló un partido de pretemporada.
Yaquis barren a Guasave y se coronan
Guasave, Sin.- Tal cual fue hace menos de un año, hoy otra vez resuena el "salve Yaquis, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico. La escuadra sonorense se convirtió esta noche en los monarcas de la temporada 2011-2012 al vencer a los Algodoneros de Guasave con pizarra de 19 carreras por 0.
Con este resultado, la escuadra sonorense se ganó el derecho a representar al beisbol invernal de nuestro país en la Serie del Caribe 2012 que habrá de celebrarse en Santo Domingo, República Dominicana a partir del próximo 2 de febrero.
Marco Carrillo (1-0) ofreció gran trabajo monticular de seis entradas en blanco apenas permitiendo solamente tres hits, una base y seis ponches, llevándose el histórico triunfo.