Robert Gronkowski, de Patriotas. (AP)
Segundo día de práctica sin Rob Gronkowski
FOXBOROUGH, Massachusetts.- El ala cerrada de los Patriotas Rob Gronkowski estaba clasificado ayer como en duda para el Súper Bowl luego que se ausentó por segundo día consecutivo de los entrenamientos por una lesión en el tobillo izquierdo.
Otros doce jugadores de Nueva Inglaterra estaban en duda, pero participaron en forma limitada de la práctica. Hay tiempo para que su condición mejore antes de la gran final del domingo 5 de febrero ante los Gigantes de Nueva York.
El canal WIVB-TV de Búfalo reportó que Gordy Gronkowski, padre del jugador, dijo que la lesión era un esguince, pero que Rob debería recuperarse a tiempo para el Súper Bowl.
Los Patriotas no han divulgado detalles sobre la lesión y el entrenador Bill Belichick no acostumbra hacerlo.
"Tenemos que ponerlo al tanto", dijo de Gronkowski padre el wide receiver Matthew Slater con una sonrisa. "Se supone que no debemos revelar esas cosas".
Gronkowski fijó una marca para tight ends en la NFL con 17 touchdowns esta temporada y se lastimó el domingo en el triunfo 23-20 sobre Baltimore en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana.
Nicks, Webster y Willimas tampoco entrenaron
EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- El receptor abierto Hakeem Nicks, el esquinero Corey Webster y el liniero Jacquian Williams se ausentaron ayer por segundo día consecutivo de las prácticas de los Gigantes de Nueva York.
Williams podría ser la mayor preocupación de los Gigantes de cara al Súper Bowl del 5 de febrero contra Nueva Inglaterra. El linebacker tenía el viernes una protección en el pie derecho.
El novato dijo que no está seguro cuándo se lesionó el fin de semana pasado en el partido por el título de la Conferencia Nacional contra San Francisco, pero siente dolor.
"Ahora mismo sólo estoy descansando", comentó Williams. "En un par de días voy a correr. Está al 100 por ciento, voy a estar en Indianápolis (sede del Súper Bowl). No me lo voy a perder".
Nicks dijo que tiene dolor en el hombro, mientras que Webster lleva semanas con molestias en la corva.