El paraguayo José Saturnino Cardozo se concentra en lo que hace con Gallos Blancos. (Jam Media)
Asegura Maldonado que Tecos tiene más presión
Guadalajara, jal.- Estudiantes Tecos llega con una presión mayor respecto a la que sufre el Atlas, al partido que sostendrán ambas escuadras el próximo viernes en la lucha por el no descenso, consideró el delantero venezolano Giancarlo Maldonado.
"Más presión tendrán ellos, con un resultado positivo nuestro, ellos están más urgidos por estar abajo en la porcentual, (pero) no debemos pensar en el rival, solamente en lo que hagamos en el campo y llegaremos de la mejor manera", dijo.
Pese a que todavía faltan más de 10 fechas para que concluya la fase regular del torneo, el sudamericano explicó que este encuentro es clave por la permanencia en el Máximo Circuito.
"Ya comenzamos a trabajar pensando en el viernes, es un partido de una final", estableció.
Cardozo se preocupa sólo por lo que hace su equipo
Querétaro, Qro.- Con un triunfo, un empate y dos derrotas, cada vez desciende Querétaro en su cociente y luego de cuatro jornadas en el Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División, ya es lugar 16 en la tabla de porcentaje.
Gallos apenas está por encima de Atlas y Estudiantes UAG, pero ese no es un tema que lo atrape demasiado al técnico José Saturnino Cardozo.
"Siempre tenemos la idea clara de preocuparnos por nosotros mismos, en mejorar y en ganar los partidos de local. Está claro lo que pretendemos todos: intentar hacer el mismo torneo que el pasado, para eso necesitamos mucha concentración y trabajo, eso lo entienden perfectamente los jugadores", dijo.
El último resultado fue un 1-1, ante el local Pachuca y eso tiene contento al estratega, porque ese punto es valiosísimo en el objetivo de la permanencia.
"El equipo jugó bien, hicimos todo para ganar. Nos favoreció un poco la expulsión de (Héctor Herrera) Pachuca, quizá nos faltó un poco más de tranquilidad, porque generamos oportunidades".