Randy Moss se rehúsa a dejar los emparrillados de la NFL. (AP)
Randy Moss se prueba con Santos de Nueva Orleáns
METAIRIE, Louisiana.- El veterano receptor abierto Randy Moss, que intenta regresar a la NFL tras una ausencia de un año, realizó una sesión de ejercicios con los Saints de Nueva Orleáns, dijo ayer el gerente general del equipo Mickey Loomis.
Los Saints no dieron detalles de la sesión con Moss, de 35 años, pero Nueva Orleáns pudiera estar en busca de un nuevo wide receiver porque dos de los blancos regulares del quarterback Drew Brees, Marques Colston y Robert Meachem, son candidatos para convertirse en agentes libres.
Moss jugó por última vez en la NFL en 2010, una temporada turbulenta para él en la que pasó de Nueva Inglaterra a Minnesota y luego Tenesí.
Su mejor campaña fue con los Patriots en 2007, cuando atrapó 98 pases para 1.493 yardas y 23 touchdowns.
Peyton Manning anunciaría su adiós de Indianápolis
Nueva York, NY.- El mariscal de campo Peyton Manning anunciaría ayer que dejará al equipo de los Potros de Indianápolis, en el que militó durante catorce años de su carrera en la NFL.
Según reportes de ESPN, el equipo de Indianápolis no estaría dispuesto a pagar un bono de 28 millones de dólares para que el estelar quarterback siga cuatro años más, según dice su contrato, por lo que Manning se convertiría agente libre.
En su lugar, los Potros podrían firmar a Andrew Luck, mariscal de campo de Stanford, una vez que tendrán la primera selección en el próximo Draft de jugadores.
El mes pasado, Jim Irsay, dueño de los Potros de Indianápolis, había mostrado su deseo porque Manning se quede en el equipo, aunque para ello, dijo que se debería reestructurar su contrato según sus condiciones de salud.
Peyton Manning ha dicho que quiere seguir en activo en la NFL.
Celtics se impone en tiempo extra
BOSTON, Massachusetts.- Kevin Garnett atrapó 13 rebotes para superar a Shaquille O'Neal y alcanzar lugar 12 en la lista de todos los tiempos en la NBA, mientras Paul Pierce anotó siete de sus 30 puntos en el tiempo extra para guiar ayer a los Celtics de Boston a la victoria por 97-92 sobre los Rockets de Houston.
Boston ha ganado cinco en fila desde la pausa por el juego de estrellas, incluyendo dos en tiempo de prórroga. Houston ha perdido cuatro consecutivos.
Ray Allen convirtió 21 tantos, incluido un triple con 36 segundos por jugarse en el último período que le entregó la ventaja a Boston. Pero Rajon Rondo falló una volcada sin complicaciones que habría propiciado el triunfo en el tiempo reglamentario, y Goran Dragic empató por los Rockets. El argentino Luis Scola tuvo 18 puntos, 14 rebotes y tres asistencias en 44:24 minutos con Houston, y Samuel Dalembert agregó 11 puntos y 17 tableros.