El volante ya se estrenó con Tigres.
Elías descubre la debilidad rayada
Monterrey, NL.- El delantero Elías Hernández consideró que el sector defensivo es el punto débil de Monterrey y aseguró que Tigres de la UANL tratará de aprovecharlo en el clásico regiomontano que se disputará el sábado en el estadio Tecnológico.
"Sabemos que tienen fortalezas y debilidades, es un equipo que le gusta jugar bien, que le gusta tener la pelota, que tiene buena ofensiva, pero sabemos que en bastantes ocasiones se descuidan en su parte defensiva y eso como consecuencia tenemos que aprovecharlo al máximo", indicó. Expresó que para ellos será importante la contundencia frente a la portería rival, porque en ese tipo de cotejos en ocasiones tienen opciones que no se vuelven a presentar.
En la mente de Xolos está no perdermás
Tijuana, BC.- El mediocampista de los Xolos de Tijuana, Joe Corona, manifestó que dentro de los planes de su equipo no se encuentra una derrota más en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Aseguró que el mal partido que se hizo contra Pachuca la semana pasada (1-0) "quedó en el olvido" y que ahora buscan retomar el buen nivel que habían mostrado en las jornadas anteriores.
"Nosotros vamos a salir a proponer, a tratar de buscar el marcador desde el inicio contra Atlante, a mantener posesión del balón y a encarar al rival para lograr la victoria", sentenció.
Tijuana recibirá el próximo sábado al Atlante.
Caos por boletos en el Omnilife para clásico
Guadalajara, Jal.- El clamor es general y el grito unánime: "¡Queremos boletos, queremos boletos!". Cientos de personas afuera del estadio Omnilife aguardan detenidas en un cerco pobremente custodiado. Lanzan consignas contra la directiva rojiblanca. La taquilla, a lo lejos, tiene lo que tanto sueñan: entradas para el Chivas-América.
Para algunos, la espera ha sido larga. "Dormimos aquí y nadie nos dijo que no nos venderían boletos", explica un aficionado, procedente de Tijuana, y que vacaciona en Guadalajara. Los elementos de seguridad insisten: no puede entrar nadie que no tenga la contraseña obtenida tras adquirir los boletos por Internet. Pero muchos hacen caso omiso al anuncio de "entradas agotadas" que hizo la dirigencia del Guadalajara desde el lunes pasado.