Breves
Le sacaron la "tarjeta roja" A los primeros minutos de ayer, el árbitro de futbol, Juan Antonio Hernández, de 29 años, vecino del fraccionamiento Villas del Sol, fue detenido por la Policía Vial al ser sorprendido manejando en segundo grado de ebriedad su vehículo tipo Sentra, en el crucero de la calle Heroico Colegio Militar y avenida 20 de Noviembre.
Traían 'mota' y una navaja José Daniel Débora Ochoa, de 23 años, y Julio César Gallegos Murga, de 35, ambos con domicilio en la colonia 8 de Septiembre, fueron detenidos por la Policía al sorprenderlos merodeando por una de las calles de ese sector, y tras realizarles una revisión de rutina les hallaron un envoltorio con marihuana y una navaja.
Abogado no supo litigar Eran las 3:00 de la mañana cuando los policías al hacer un recorrido de vigilancia por una de las calles del fraccionamiento Domingo Arrieta se percataron de que el abogado Jorge Solís y su acompañante José Guzmán alteraban el orden, por lo que procedieron a detenerlos. El litigante sólo insultó a los agentes.
(ESD)