Breves
PATRULLANDO Adicto daña un taxi Javier Gurrola Pérez, de 39 años, fue detenido por agentes municipales tras ser señalado de quebrar los vidrios laterales traseros y el medallón de un taxi Atos, modelo 2007, además de despojar al chofer de su celular y 600 pesos en efectivo. Los hechos ocurrieron en Privada Canelas y bulevar Dolores del Río. Javier ingresó a los separos a la 1:57 horas intoxicado por fumar marihuana.
Carro se trepa al camellón Héctor Rolando Varela conducía un carro Altima por el bulevar Guadiana, a la altura de la colonia La Virgen la madrugada de ayer, cuando por motivos que todavía se desconocen perdió el control del vehículo y fue a impactarse contra el camellón central. Elementos de Protección Civil acudieron a atender el reporte y auxiliaron a la víctima, pero únicamente se registraron daños materiales.
Se brinca a casa ajena Vecinos de la colonia Ensueño detuvieron a Gabriel Soto Ríos, un obrero de 32 años de edad, al ser sorprendido en el interior de un domicilio de ese asentamiento con el supuesto propósito de robar. Fue sorprendido por los dueños del inmueble quienes pidieron el auxilio de los agentes de la Policía Municipal. La aprehensión se realizó rápidamente para evitar que el ladrón tratara de escapar.