Listas las instalaciones feriales, donde habrá mucho qué comer.
La Dirección de Salud municipal estará trabajando en la feria La Dirección Municipal de Salud Pública y Medio Ambiente, a través de la Subdirección de Inspección Sanitaria, desarrollará su trabajo en la Feria Nacional Durango 2012 (Fenadu) con cinco ejes principales, entre ellos, garantizar que los alimentos se elaboren conforme lo marcan las normas de sanidad.
Además, se trabajará en establecer los lineamientos para que los expendedores de comida estén dentro de las normas oficiales de salud. Se levantará un padrón confiable de los puestos y restaurantes para dar seguimiento puntual de sus actividades.
Niños y adolescentes merecen espacios dignos para su recreación Tere Álvarez del Castillo, presidenta del DIF estatal, dijo que los niños, niñas y adolescentes de Durango merecen espacios dignos para su recreación y socialización, que les permitan una formación saludable, física y mentalmente, para mejorar su calidad de vida, por ello, abre un centro denominado Casa PAMAR en el municipio de Cuencamé donde se dará cumplimiento a estos objetivos.
El espacio de esta Casa PAMAR queda debidamente instalado y en servicio en las instalaciones del propio DIF municipal en Cuencamé.
Donan ambulancia al municipio de Vicente Guerrero La Secretaría de Salud del Estado hizo entrega de una ambulancia al municipio de Vicente Guerrero, con el compromiso de que en unos meses les hará entrega de otra más equipada.
Esta ambulancia permitirá mejorar el servicio a los habitantes de este municipio con los traslados de pacientes a la capital del estado, lo que será factor para salvar la vida de los habitantes del lugar que reciban el servicio, porque en ocasiones el factor tiempo representa la diferencia entre la vida y la muerte.
EN CORTO