Breves
PATRULLANDO Tenía balazo en el abdomen Cerca de las 7:50 horas de ayer fue encontrado un cadáver en un lote baldío del bulevar Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento Santa Teresa, en Gómez Palacio. A simple vista se le apreció una herida de bala en el lado izquierdo del abdomen. La víctima era un hombre de entre 18 y 23 años que no fue identificado.
Electrocutado en su casa José Ángel Ontiveros Galindo, de 28 años de edad, tuvo que ser internado en el Hospital General por quemaduras de primer grado en la palma de la mano izquierda y en el pie del mismo lado. Esto luego de que tocó unos cables de corriente eléctrica mientras hacía labores de construcción en la colonia 16 de Septiembre.
Identifican a un occiso La Fiscalía General del Estado confirmó la identificación de uno de los dos cadáveres encontrados el martes en el camino de terracería ejido Jiménez-ejido Barro Cuarenta, de Gómez Palacio. Se llamaba Juan Pablo Sánches Toro, tenía 20 años de edad y vivía en El Fénix de Matamoros, ubicado ya en el estado de Coahuila.