Breves
PATRULLANDO Drogado le salió lo lépero Con apenas 18 años de edad, José Esteban Torres Miranda fue trasladado a los separos de la cárcel municipal tras ser señalado por varios peatones de molestarlos e insultarlos, así como de acosar a las mujeres que pasaban por el crucero de Francisco Villa y Fidel Velázquez. En los separos le apreciaron intoxicación por marihuana.
Chavita agredió a sus papás Xóchitl Sánchez Silerio, de 19 años de edad, fue llevada a la cárcel municipal tras ser acusada por sus propios familiares de agredirlos verbalmente. Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el fraccionamiento Las Nubes para aprehender a la jovencita, quien ingresó a los separos en segundo grado de ebriedad.
Al 'bote' por armar jolgorio Una estudiante y un licenciado fueron detenidos por agentes preventivos al ser sorprendidos alterando el orden público y embriagándose en la esquina de Ágata y Alejandría, fraccionamiento Joyas del Valle. Alejandra Alvarado, de 24 años, e Israel Pérez, de 25 años, entraron a la cárcel municipal poco después de la medianoche.