Breves
3 niños heridos en festejo a San Judas La Fiscalía tomó conocimiento del ingreso al Hospital General de Wendy Rocío Sariñano, de cuatro años; Miguel Ángel Mijares, de 10; y Manuel Mijares Serrano, de nueve. Los dos primeros sufrieron quemaduras en sus brazos y el tercero también en sus genitales, luego de que accidentalmente "tronaron" los cohetes en un rosario a San Judas. Los niños están estables.
Se suicidó un joven de 20 años; van 70 A la sala de necropsias ingresó el cuerpo sin vida de José Ayala, quien contaba con 20 años de edad y tenía su domicilio en la colonia José Ángel Leal; el médico forense informó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento, provocada por él mismo. El cadáver fue encontrado en el patio de su casa en suspensión completa y por el momento se desconoce el motivo del suicidio.
Vendía taquitos y un flamazo la quemó Agentes de Protección Civil Municipal trasladaron al IMSS a la señora María Hortensia Casas Santos, de 42 años, ya que sufrió quemaduras en sus brazos luego de que la envolviera un flamazo cuando atendía un puesto de taquitos, en la calle Hacienda La Ferrería, en el fraccionamiento San Gabriel. Fue una fuga de gas en una manguera la que provocó el incidente.
(ESD)