Breves
Septuagenariomurió al ser atropellado Lucio Mendoza Castro, quien contaba con 78 años de edad, con domicilio en el municipio de Peñón Blanco, ingresó a la sala de necropsias donde el médico legista le apreció traumatismo de cráneo, luego de que fuera atropellado al salir de su domicilio por una camioneta, tipo pick up, de color rojo, que se dio a la fuga, informó el agente del Ministerio Público.
Tras las rejas, ladrón de autopartes Jorge Castillo García, de 22 años, quien no quiso proporcionar su domicilio, fue detenido por elementos de las Policía Municipal a petición del propietario de un vehículo que estaba estacionado en Potreros del Refugio de haberle causado daños a su unidad y sustraer un faro y un autoestereo. El ladrón fue enviado a los separos de la Fiscalía General del Estado.
Cayó de su caballo y pereció El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso del señor José Esteban Barrón Castro, quien contaba con 78 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Ricardo Flores Magón, en el municipio de Canatlán. Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso realizaba labores propias del campo, montado en su caballo, y de pronto se calló y sufrió traumatismo de cráneo.
(ESD)