Omar Arellano será auxiliar. (Notimex)
Regresa Omar Arellano Nuño a Chivas, ahora como auxiliar
N Guadalajara, JAL.- Las Chivas de Guadalajara informaron el regreso de Omar Arellano Nuño a la institución tapatía, ahora en la condición de auxiliar técnico del holandés John Van't Schip, de cara al Torneo Clausura 2013.
Arellano fue jugador insigne del cuadro jalisciense entre 1985 y 1995, periodo en la que logró el título de la temporada 1986-87, al derrotar en la final a Cruz Azul.
En el Torneo Clausura 2009, tras el cese de Efraín Flores, Arellano tomó el timón del "Rebaño Sagrado", al que dirigió dos encuentros, con saldo de una victoria y un empate. Con Necaxa, realizó dos grandes torneos en la Liga de Ascenso.
Cruz Azul piensa en regresar a ex celestes
N México, DF.- Cruz Azul se reforzaría con cuatro elementos para el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, tres de los cuales serían jugadores extranjeros que pertenecen al club pero que están cedidos a préstamo con otras escuadras de otros países.
Así lo indicó el presidente del conjunto cementero, Guillermo Álvarez Cuevas, pero no mencionó quiénes serían los elementos que recibirán una segunda oportunidad con la Máquina, aunque sí adelantó que buscan reforzar al equipo de medio campo hacia el frente.
"Tendremos una reunión con el cuerpo técnico, y en el tema de los refuerzos no serán más de cuatro elementos, pero sí la posible reincorporación de tres refuerzos".
Quiere León explotar espacios de Xolos en su afán de ir al frente
N León, GTO.- León buscará sacarle el máximo provecho a la necesidad de Tijuana por atacar en el partido de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2012, para así aumentar la ventaja con la que llegan y amarrar su pase a la final, señaló el delantero uruguayo Matías Britos.
Luego de la derrota de 2-0 que sufrió en el primer capítulo de esta serie, el conjunto de la frontera necesita ganar por idéntico marcador o en caso de recibir un gol, hacerlo por tres. Ante esta situación, el charrúa admitió que para los guanajuatenses "va a ser importante los espacios que dejen, seguramente tendrán las líneas más separadas a como plantearon el primer partido, ya que estaban muy juntos y trataban de presionar en la mitad de la cancha".