Autorizan. Autoridades del DIF Municipal autorizaron un apoyo para una mujer enferma que no puede levantarse de la cama.
El DIF Municipal de San Pedro apoyó con un colchón especial, pañales y material de curación a la señora Lucía Rivera Barrón, que sufre de una enfermedad que la mantiene en cama, situación que le ha causado severos daños en la piel.
Familiares de la señora Rivera Barrón, quien tiene 40 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, solicitaron a la presidenta del DIF, Angélica Varela de Abdalá, este apoyo para brindarle una mejor atención y aminorar el daño que durante años le ha causado la enfermedad que padece Lucía.
La presidenta del DIF Municipal autorizó la resolución de esta petición ciudadana y llevó entre otras cosas un colchón especial, para menguar las molestias de las llagas en su cuerpo que padece justamente por no poder levantarse.
Además de los artículos donados Varela, se comprometió a conseguir en beneficio de esta familia una pomada que necesita la afectada para brindarle una mejor atención.
Al retirarse de la vivienda, la señora Lucía Rivera Barrón así como sus familiares agradecieron el apoyo recibido.