Inician transmisiones. Los actores de La Mujer de Judas esperan que la telenovela sea todo un éxito.
Andrea Martí y Víctor González despidieron el año con trabajo y se preparan para vivir un 2012 de miedo.
La pareja de la telenovela La Mujer de Judas protagonizará una historia de suspenso que arrancará transmisiones el 23 de enero por Azteca 13 y comparten su sentir ante el comienzo de un nuevo ciclo en el calendario.
"Suspendimos grabaciones por ahora, pero hacemos muchas locaciones y empezamos al aire el 23 de enero. Estoy contento porque esta novela es buenísima y diferente en cuanto al concepto", dijo el actor, quien en 2011 se convirtió en padre.
"La paternidad ha superado mis expectativas y me preocupo por tener ahora un trabajo y algo bueno que ofrecer a mi familia", platicó el histrión, quien evaluó el año que recién terminó.
"2011 fue muy bueno en cuanto a trabajo en Azteca, además nació mi hijo Marcelo y empiezo trabajando, estoy entusiasmado. No me queda más que agradecer a la vida".
En la historia, el joven originario de Querétaro encarnará a Salomón, heredero de una empresa cervecera que se verá sorprendido por repentinas muertes sin razón alguna, sólo la sospecha de cinco féminas.
"Es un personaje que he ido haciendo sobre la marcha, soy el dueño de la hacienda y todo el pueblo está vinculado con él por la cervecería. Esta telenovela creo que llamará la atención porque tiene ingredientes diferentes a otras telenovelas, porque hay mucho misterio", explicó González al confesar que él prefiere no hacerse propósitos para el año nuevo.
ANDREA HACE DE TODO
Anoche el hogar de Andrea Martí fue la locura, y es que junto a toda su familia hace todo tipo de rituales para atraer la abundancia en el año que inicia, pero sobre todo por diversión.
"Nos dieron unos días, pero estaba triste porque extraño a mis compañeros de trabajo. Se ha hecho un equipo muy bonito y cuando ya agarramos la carrera, nos frenan una semana, pero espero verlos pronto".
Tanto Andrea como Víctor desean paz y prosperidad y éxito para todos los mexicanos en este 2012.