Chris Harris (25) celebra una de las intercepciones de ayer que lograron los Broncos al mariscal de campo Phillip Rivers, que al final fueron cuatro en total. Denver derrotó 35-24 a los Cargadores. (AP)
Peyton Manning lanzó tres pases para touchdown en la segunda mitad mientras que Tony Carter y Chris Harris anotaron con balones sueltos de Philip Rivers para que los Broncos de Denver remontaran una desventaja de 24-0 en la primera mitad y propinaran ayer una sorpresiva derrota por 35-24 a los Cargadores de San Diego.
Manning completó 13 de 14 pases para 167 yardas en la segunda mitad y los Broncos (3-3) empataron a los Cargadores en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana.
Rivers sufrió cuatro intercepciones -tres en el último cuarto- y dos balones perdidos.
El pase para anotación de 21 yardas de Manning a Brandon Stokley puso a Denver por primera vez arriba en el marcador, 28-24, cuando faltaban 9:03 para el final.
Stokley superó en un salto al defensive back Marcus Gilchrist, atrapó el balón y alcanzó a tocar con los pies la zona de anotación para touchdown, aunque salió del campo por el impulso.
Harris selló la victoria con una intercepción, emprendió la carrera y anotó a 2:05 minutos del final. Fue su segunda atrapada de un lanzamiento rival en la noche.
Manning conectó 24 de 30 pases para 309 yardas y sufrió una intercepción.