México aún luchará por su pase a la postemporada. Broncos vencen a Diablos y los ponen en aprietos
Broncos de Reynosa derrotó ayer por pizarra de 7-5 a Diablos Rojos del México en el Foro Sol, para empatar la serie, y de paso comprometió su lucha por calificar al playoff 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El ganador de este partido resultó Julio César Medina (2-1), mientras que Daniel Baca (4) se apuntó el rescate. Perdió Javier Martínez (2-5).
La clave de este triunfo de Reynosa fue un panorámico jonrón conectado por Abraham Valencia (17) en la séptima entrada, y con Domingo Castro en los senderos, con el que le dio la vuelta al marcador, para poner la pizarra en 6-5.
Reynosa se llevó este triunfo, a pesar que los Pingos conectaron cuatro jonrones, los cuales fueron insuficientes para amarrar la serie ante los fronterizos.
En la segunda entrada el México armó un rally de cinco carreras, con los cuatro vuelacercas, uno de ellos de dos anotaciones y el resto solitarios.
JORNADA INOLVIDABLE
Los escarlata empataron el récord de más jonrones en un mismo inning. Empezó el venezolano Eliezer Alfonzo (9), siguió Leonardo Heras (23), éste de dos anotaciones, luego Óscar Robles (8) y cerró Mario Valenzuela (22).
Los equinos amarraron el triunfo al agregar una carrera más en la parte alta de la novena entrada con un sencillo de Adán Muñoz.