Personaje. Bruce Willis interpretará a un sicario que debe desaparecer objetivos en dos dimensiones, en el futuro lejano y el pasado.
Uno de los reyes de la acción regresa a la pantalla grande con Asesino del futuro, una película en donde las persecuciones y la aventura se darán a través del tiempo.
Bruce Willis interpretará en este filme a un sicario que debe desaparecer objetivos en dos dimensiones: en el futuro lejano y el pasado.
TENDRÁ QUE REGRESAR AL PASADO
Dirigida por Rian Johnson y protagonizada también por Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt; la historia gira alrededor de Joe, un asesino que en el futuro mata personas y después debe regresar al pasado donde se encarga de quemar los cuerpos para que no queden rastros.
Sin embargo la vida de Joe cambiara cuando llegue a su propio cuerpo y empiece una lucha contra reloj para salvar su propia vida en el futuro.
El director de la película, Rian, y el protagonista, Joe Gordon-Levitt se conocieron hace 10 años en la primera cinta del director, Brick, por lo que se dio natural que el actor fuera el elegido para estelarizar el filme, sin embargo necesitaban al histrión que interpretaría el Joe del futuro.
"Había tres nombres en la lista y dijimos, bueno, si no conseguimos a uno de estos chicos, no haremos la película'", reveló uno de los productores, quien estaba determinado a elegir a un actor con quien Rian y Gordon-Levitt estuvieran emocionados de trabajar.
Entonces el mismo director propuso a Bruce Willis para el papel, sin embargo aun tenían que superar otro problema, éste no se parece físicamente a Joseph.
"En el segundo en que Joe se maquilló y se puso frente a la cámara, comenzó a construir este personaje de Joe joven. Sabía que todo saldría bien. Noventa por ciento de esto es la actuación de Gordon", finalizó el director.
Asesino del Futuro se estrenó en las salas de cine el pasado 12 de octubre.