Ryan Mulhern, Cuco Cervantes y José Ortiz participan en el campo de entrenamiento de Saraperos de Saltillo. (Especial)
Derek Bryant, manager de Saraperos hace un balance en la cuarta semana de pretemporada de Saltillo, antes de partir al Bajío para jugar la Copa Guanajuato, donde su equipo será más exigido, al enfrentar a los Sultanes de Monterrey, Acereros de Monclova y Vaqueros Laguna.
"Creo que puede comenzar mañana la temporada por como veo a los jugadores, tanto a los pitchers como a los bateadores, los veo muy enteros, esto juegos van a ser para agarrar ritmo, -timing- de su swing, se ven muy asentados, están listos para todo", declaró el manejador de la novena saltillense en medio del último entrenamiento de los jugadores titulares antes de salir de viaje a la gira por Guanajuato y sus alrededores.
"Veo las cosas bastante bien, la gente trabajando mucho, buena condición física, haciendo sus ejercicios muy bien, estamos en una buena posición en este momento, hablando en lo general".
El timonel de la nave verde estuvo al pendiente del trabajo de acondicionamiento físico y de la práctica de bateo de este martes, al tiempo de que platicó como van evolucionando los lanzadores.
"(Alex) Garrido, estamos muy bien, estamos controlando la situación, todavía no estamos listos para soltarlo, (Alfredo) Caudillo va bien, pero también con precaución, van bien, no han tenido ningún día de resentimiento, todo ha sido normal, si se sienten adoloridos ha sido por la misma práctica, por el mismo ejercicio que tiene que hacer con el equipo", describió.
"Estamos muy contentos, Dany (Rodríguez) anda en tiempo según su llegada, por el extenso trabajo que tuvo en invierno, tenemos un plan especial para ellos, junto con Manny que esperamos que llegue hoy".
En cuanto al ritmo de sus bateadores, Derek Bryant comenta que Cuco Cervantes, Ryan Mulhern, José Ortiz, Issmael Salas, Jonathan Aceves, José Amador, Noé Muñoz, Hernando Arredondo, entre otros, están más que listos para mostrar su arsenal ofensivo en estos juegos de preparación.