En campaña. María Isabel Vesuña Rivero, candidata del Movimiento Progresista a diputada federal por el Distrito 06 en Torreón.
María Isabel Vesuña Rivero, candidata a diputada federal por el Movimiento Progresista en el Distrito 06, se asume como una ciudadana y dijo estar convencida de que es posible hacer política desde otro lugar: el de la vida cotidiana, el de la ciudadanía que ve violados sus derechos y se siente impotente ante la ineficacia de los gobiernos y la impunidad de los delincuentes.
El Movimiento Progresista abarca al Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano.
Vesuña dijo que asumió la responsabilidad de abanderar esta candidatura por convicción, pues coincide con la plataforma política de Andrés Manuel López Obrador porque "México necesita de una alternancia política que permita lograr un cambio verdadero, así como una reforma social, política y económica, para que el país pueda ser competitivo y mejorar la calidad de vida de la gente".