El joven líder norcoreano recorre un nuevo parque de diversiones con su hermosa esposa tomada del brazo mientras sonríe y saluda a multitudes que lo vitorean... ¿Es una imagen de felicidad doméstica, o una presentación que busca mostrar a Kim Jong como un líder amistoso y moderno? Fue una aparición cuidadosamente preparada y estudiada en Corea del Norte para mostrar que el mandatario es un líder moderno y afable parecido a otros jefes de estado. Aportó además un marcado contraste con su padre, Kim Jong Il, quien protegió estrictamente su vida privada durante sus 17 años de gobierno.
El matrimonio de Kim Jong fue confirmado por la televisión estatal en una información difundida el miércoles sobre la inauguración del parque de atracciones, aunque casi como si fuera una noticia secundaria.
"Mientras resonaba una canción de bienvenida, el querido y respetado mariscal Kim Jong Un, comandante supremo de nuestro partido y pueblo, apareció en la ceremonia de inauguración junto con su esposa, la camarada Ri Sol Ju" .