La i Laguna

Busca 'Procu' agilizar atención

Filtros. Buscan agilizar atención a ciudadanía.

Filtros. Buscan agilizar atención a ciudadanía.

LA I LAGUNA

Procuraduría de La Laguna instala filtros de recepción para agilizar la atención en mesas de denuncias.

El delegado Fernando Olivas, titular de la Procuraduría del Estado de Coahuila Región Laguna I, informó que desde el pasado lunes 23 de abril se implementaron filtros de recepción en la sala de espera de la dependencia estatal a fin de agilizar la atención a la ciudadanía.

El objetivo de las encargados de los filtros es brindar asesoría a los ciudadanos con los trámites y papelería a presentar para sus denuncias en las diferentes mesas de trabajo, así como indicarles los turnos en que serán recibidos. Olivas Jurado, informó que ha razón de agilizar los trámites, es que los encargados de los filtros indican a los denunciantes la papelería necesaria para la presentación de su acusación. Agregó que los beneficios de los filtros es que la ciudadanía tendrá que esperar menos tiempo para ser atendida y no se retrasará el trabajo de los agentes del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Filtros. Buscan agilizar atención a ciudadanía.

Clasificados

ID: 734036

elsiglo.mx