El defensa Rafael Figueroa declaró hoy que Santos Laguna trabaja para sacar los tres puntos el sábado en juego ante Pumas de la UNAM.
El defensa Rafael Figueroa declaró hoy que Santos Laguna trabaja para sacar los tres puntos el sábado en juego ante Pumas de la UNAM, lo que sería el cuarto triunfo al hilo en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.
El subcampeón inició la campaña con un 0-0 y luego dio cuenta por 2-1 de Atlante, 1-0 sobre Jaguares y 3-1 ante Tijuana para ser el actual líder general con diez puntos, en tanto Pumas es lugar diez con cinco unidades.
Este inicio también se refleja en lo individual, donde Figueroa ha destacado. 'Se me está presentando la oportunidad de estar en la cancha, el profesor Benjamín (Galindo) me está dando esa confianza y tengo que responder dentro de la cancha, con el trabajo y el esfuerzo gracias a Dios se me está dando la oportunidad'.
Junto con la de Pumas, con apenas dos goles en contra, la de Guerreros es de las mejores defensivas de la campaña.
'Para uno como defensor es motivante, queremos que no nos metan goles, tratar de darle esa seguridad al equipo, responderles atrás para que los compañeros puedan desenvolver su futbol arriba'.
Ante la pregunta de si buscarán el cuarto triunfo en fila este sábado, respondió que 'vamos a trabajar, sabemos que nos enfrentaremos a un rival muy complicado, claro que el equipo quiere trabajar para sacar los tres puntos el sábado'.
Y de si es presión estar en la cima de la competencia, dijo que 'no lo tomamos así, este equipo tiene un gran plantel, hay que responder porque sabemos que hay grandes jugadores y tenemos que estar en los primeros planos'.