La campaña 'Unemployee of the year' (desempleado del año) busca recolectar proyectos de jóvenes a nivel global, que sean diseñados por estos con la pretensión de beneficiar directamente a sus comunidades. INTERNET
En el mundo hay más de 75 millones de jóvenes en edades de entre los 18 y los 30 años que se encuentran desempleados y que día a día se enfrentan a las adversidades buscando una fuente de ingreso que remunere su actividad.
Una característica poco tocada de esta situación es que los jóvenes no sólo buscan un sitio de trabajo para generar ganancias, sino para expresar su talento y creatividad, y aportar lo que tienen que dar en base a sus aptitudes y conocimientos.
Conscientes de esta situación, United Colors of Benetton con auspicio de la Fundación UNHATE han lazando una campaña para atender a los jóvenes desempleados.
Dicha campaña lleva por nombre 'Unemployee of the year' (desempleado del año) y busca recolectar proyectos de jóvenes a nivel global, que sean diseñados por estos con la pretensión de beneficiar directamente a sus comunidades.
Los proyectos, para quien esté interesado en participar, deben subirse al sitio web de la Fundación UNHATE y ahí serán votados por la comunidad virtual. Los 100 proyectos mejor valorados recibirán un apoyo de la fundación.
^AC