Tigres busca su pase a la final de la ONEFA, pero para lograrlo necesita salir con el triunfo el viernes ante la UVM. (Jam Media)
Consciente de que ante Linces su línea ofensiva tuvo muchas deficiencias, el coach de Auténticos Tigres, Pedro Morales, trabajará con sus muchachos toda la semana para afinar detalles para el juego de semifinales y no repetir los errores de hace 15 días.
"Nos vamos a pegar más con los linieros ofensivos, que fallaron mucho en el juego con Linces, no mantuvieron sus bloqueos, equivocaron asignaturas, por lo que desde la semana pasada hemos estado atentos a sus prácticas", explicó el coach de los Auténticos.
Desde principios de la semana, el entrenador de los "felinos norteños" se encuentra haciendo las observaciones necesarias para que su equipo no caiga en esos errores, que por poco le cuestan el partido ante la Universidad del Valle de México en la temporada regular de la Liga Mayor de la ONEFA.
Con regaños y repitiendo los bloqueos, pero sin descuidar que todos entendieran las indicaciones, el coach Morales confirmó lo dicho antes de la práctica: Que su línea entienda lo que se quiere a la ofensiva y que sus jugadores no dejen de aplicarse al 100 en los entrenamientos.
El timonel de Tigres añadió que también se revisará lo que dejaron de hacer los corredores, quienes también cometieron errores que fueron vitales en el desarrollo del partido ante Linces.
"Los backs ofensivos también estuvieron mal, no bloquearon cuando les tocaba y eso lo vamos a corregir ya, porque nos vamos a enfrentar a un buen equipo como lo es Linces, saben en dónde fallamos y nos van a atacar por ahí", advirtió Morales.
Así que la ofensiva tendrá una carga importante de trabajo esta semana, en donde Tigres busca su pase a la final de la ONEFA, pero para lograrlo necesita salir con el triunfo el viernes ante la UVM, en donde su línea será vital para el buen desempeño de su ataque aéreo y terrestre.
VICTORIAS
Sumaron los Auténticos Tigres en la temporada regular de la ONEFA.