En San Isidro, los locales Vikingos fueron anfitriones de las Cobras de Montebello, en las categorías Hormiguitas y Hormigas. (Jam Media)
Se llevó a cabo séptima fecha de la campaña 2012 de categorías infantiles de la AFAIL, donde comenzó a vislumbrarse los equipos que jugarán los playoffs.
Los Gigantes de la Deportiva Torreón tuvieron una gran cosecha, al triunfar sobre los Dobermans del Colegio Valladolid, con marcadores de 28-0 en la categoría Hormiguitas, 14-0 en Hormigas y 46-18 en Ardillas.
En Mosquitos, los "cascos azules" no corrieron con la misma suerte y sucumbieron 0-14 ante los líderes invictos de los Vikingos del Club San Isidro, que se encaminan a un torneo perfecto.
Y es que la "marea púrpura", también hizo buenos los pronósticos y logró imponerse con el marcador de 28-0 en Hormiguitas y Hormigas, a las Cobras del Campestre Montebello, mientras que en Ardillas, ganaron por for fit.
Los Jaguares del Campestre Torreón, también tuvieron una fecha ganadoras, derrotando en primera instancia en Mosquitos 28-0 a los Ducks del Colegio San Ángel de Lerdo, y con el mismo marcador, en Ardillas, a las Panteras de la Unidad Deportiva.
Pero los felinos de la Deportiva cobraron venganza en Hormiguitas, al vencer 40-26 a los Aztecas de Las Torres, en tanto que en Mosquitos y Hormigas le ganaron a Guerreros de la Deportiva Aeropuerto.
Marcador
Partidos reñidos e intensos
* En otra serie, los Aztecas vencieron 36-8 en la categoría Mosquitos a los Lobitos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).
* Los gomezpalatinos se desquitaron en Hormigas, al imponerse 30-8.