La Armada de México y el Ejército mantienen acordonados ranchos contiguos al predio donde fueron encontrados 10 cuerpos.
Personal de la Armada de México y del Ejército Mexicano mantienen acordonados ranchos contiguos al de la "Sota de Oro", en el municipio de Acayucan, donde continúan las excavaciones en búsqueda de más cadáveres en medio de un completo hermetismo y la zozobra de la población, cuyos comercios en su mayoría permanecen cerrados.
El personal militar ha impedido los accesos a los medios de comunicación, así como a representantes de las dependencias gubernamentales, bajo el argumento de que la operación es de estricto fuero federal y que los pormenores serán dados a conocer a través de los comunicados una vez que concluyan los trabajos.
Las excavaciones se realizan ahora en inmediaciones de la colonia Salvador Allende, cuyo rancho sin nombre perteneció al extinto ganadero Ángel Herrera; el predio se mantiene acordonado por personal militar y en su interior se observan labores de excavaciones.
Dicho predio es contiguo al rancho "La Sota de Oro", donde localizaron 10 cadáveres.
El hallazgo se logró luego de la aprehensión de Juan Francisco "N", presunto jefe de halcones en la plaza de Acayucan.