La presidente municipal de Gómez Palacio Rocío Rebollo Mendoza, se reunió con las mesas directivas de Condóminos y Fideicomiso de la Central de Abastos "José Rebollo Acosta", en donde se acordó una serie de acciones encaminadas a mejorar las instalaciones de ese centro, que en este 2012 cumple 20 años de servicio a la comunidad.
Dentro de la misma reunión de trabajo, la alcaldesa entregó una patrulla nueva para la vigilancia exclusiva de la mencionada Central de Abastos, a pocos minutos antes de haberla solicitado.
El inicio de un programa de bacheo que será a partir de mañana, fue otro de los compromisos de Rebollo Mendoza ante las directivas de Condóminos y Fideicomiso de la Central de Abastos de Gómez Palacio.
Rigoberto Becerra, vicepresidente del Fideicomiso, dijo que la reunión celebrada con la presidenta municipal Rocío Rebollo fue de mucho provecho, pues la respuesta a sus solicitudes se puede decir que fueron casi de inmediato. Dijo que "habíamos pedido a la alcaldesa una patrulla para la vigilancia de la central y a los diez minutos nos trajo una totalmente nueva y que sabemos será de mucha utilidad y por bastante tiempo".
Presentes en la reunión se puede mencionar a Gustavo Valdez, presidente de Condóminos, así como a los consejeros y directivos Sergio Valdez, Marfil Cabrera, Salvador Valencia, Teresa Becerra, Ricardo Ramírez, entre otros.
Por su parte, la alcaldesa se hizo acompañar del tesorero Miguel Chibli Navarro; del director de Obras Públicas José Betancourt, de Servicios Públicos Miguel Pérez y del titular de Seguridad Pública capitán Victor Cordero.
Entre las peticiones de los comerciantes destaca el compartir el programa de obras que involucran y benefician en forma directa a la ya citada Central de abastos "José Rebollo Acosta".