En espera. Proyecto de la calle Cuatrociénegas es urgente pero falta la llegada del recurso para la obra.
La necesidad de mejorar la calidad del pavimento y los servicios en el Parque Industrial Lagunero, es imperante para los trabajadores y quienes transitan de manera frecuente por la zona.
La calle Cuatrociénegas es una de las calles principales y más transitadas del PIL y es también una de las que mayores necesidades tienen en el tema del pavimento, sobre todo cerca de las vías del ferrocarril.
El estado en el que se ha encontrado por años esta vía causa molestia en los automovilistas que la usan con frecuencia, sobre todo aquellos que laboran en alguna de las industrias cercanas a este rumbo.
El presidente del OSPI, Osvaldo Juárez Hernández, comentó que se tiene listo el proyecto, pero que no se ha llevado a cabo porque tienen que seguir una línea de autorización, además de ir consiguiendo el recurso necesario para aplicarlo en cada una de las obras.
Sostuvo una reunión con el gobernador, Jorge Herrera Caldera en días pasados, para aclarar el tema del recurso que tiene pendiente el estado con el OSPI. Se espera en breve la liberación de los recursos ya que se tienen destinados 20 millones de pesos para la obra del drenaje pluvial en la calle Cuatrociénegas, así como pavimentación, alumbrado y otros servicios como el drenaje sanitario.