Donativos. El Albergue del Padre Manuelito busca recaudar fondos para dar atención a los hijos de reclusos.
"Apadrina un niño del Albergue del Padre Manuelito" es el nombre del programa que tiene como objetivo buscar benefactores para dar educación integral a hijos de reclusos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón.
El programa busca padrinos que contribuyan con un donativo mensual de 50, 100, 200 pesos u otra cantidad, para que el albergue pueda continuar apoyando a cada uno de los 29 niños que actualmente se atienden en esta institución.
El albergue tiene como misión ofrecer estancia a niños de tres a 12 años, durante el tiempo que su padre o madre permanece en el Cereso de Torreón.
En el Albergue se les proporciona dormitorios, comida, educación, actividades recreativas, asistencia médica y psicológica, pero hacen falta donativos en efectivo para continuar con esta misión.
Las personas interesadas en ayudar a los niños, se pueden comunicar con Lucero Olhagaray Fernández al teléfono 733-80-08, donde podrán recibir mayor información sobre el programa "Apadrina un niño del Albergue del Padre Manuelito".
En el albergue también se reciben donativos en especie para los niños.
Informes
Para mayor información:
⇒ Las personas interesadas en ayudar a los niños se pueden comunicar con Lucero Olhagaray Fernández al teléfono 7 33 80 08.
→ Se buscan padrinos.
Noticias relacionadas
Siglo Plus