Panteón. Aún se cuenta con espacio, por lo menos para dos años.
Por que el Panteón Municipal está por llegar a su capacidad, la Dirección de Servicios Públicos trabaja en la búsqueda de más espacios al interior del mismo lugar y nuevos terrenos para contar con otro cementerio.
De acuerdo con el titular Armando Gilio Campos, de manera mensual se requieren alrededor de 15 nuevas sepulturas, motivo que orilló al personal a su cargo a buscar más espacios dentro del mismo Panteón Municipal. "Se han localizado varios espacios, con los cuales se ha logrado atender la demanda que tenemos mensualmente", explicó.
Y es que de acuerdo con el funcionario, son alrededor de 30 las sepulturas que se registran de forma mensual, pero de ésas, el 50 por ciento ya cuenta con un espacio mientras que el otro 50 requiere de nuevos lugares.
En la búsqueda de nuevos terrenos para otro cementerio cercano al actual, ubicado en la colonia San Isidro, personal de Servicios Públicos localizó un terreno propiedad del municipio, el cual dará atención a todas aquellas personas que requieran de un lugar.
Según Gilio, el terreno se localiza a un costado del Panteón Municipal, el cual servirá para atender las necesidades que surjan por lo menos en lo que resta de la actual administración.