Jugadores del Chelsea FC entrenan en el estadio Stamford de Londres, de cara a su partido contra el Nápoles. EFE
El entrenador provisional del club inglés Chelsea, Roberto Di Matteo, aseguró que desea continuar con los buenos resultados, pero ahora contra el italiano Nápoles, ya que ha obtenido dos triunfos desde que asumió las riendas del equipo hace unos días.
Ahora, su próximo objetivo es remontar el marcador adverso de 0-3 en Italia ante el cuadro napolitano, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, que se jugará el día de mañana en Stanford Bridge.
"Estamos esperando este partido. Estoy emocionado, aunque sabemos que tenemos una gran tarea en nuestras manos, pero el equipo está en buena forma y todos están disponibles, por eso estamos confiados", aseguró el entrenador provisional de Chelsea.
También aseguró que el estado de ánimo de los jugadores es bastante bueno, debido a que desde que llegó al banquillo, hace dos partidos, ha devuelto a la senda del triunfo al equipo inglés.
"Nápoles ha hecho las cosas muy bien y merecen crédito por lo que han logrado en la competencia, tendremos que dar una muy buena actuación y también algo de suerte para poder progresar", aseguró Di Matteo.
"Personalmente sería un momento de orgullo si podemos pasar a la próxima ronda de la Champions, pero más que nada queremos jugar bien por nuestro club y nuestra afición. Queremos dar un gran rendimiento y ganar este miércoles por la noche", finalizó.
Di Matteo asumió el cargo después que el portugués André Villas-Boas fuera cesado por los malos resultados obtenidos en la presente temporada, pero desde la llegada del italiano, el equipo ha conseguido dos victorias consecutivas.